El 1 de enero de 2024, a Kyler Efinger, un hombre de 30 años, lo encontraron muerto dentro del motor de un avión de Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos.
Según la familia de Efinger, el indicente se debió a una crisis de salud mental que padeció el joven en aquel momento.
También puedes leer: Donald Trump arrasa en las primarias de Iowa y Ron DeSantis acusa a los medios de interferir a favor del expresidente
A pesar de que el suceso ocurrió hace más de dos semanas, el video donde el joven rompe la salida de emergencia se hizo viral recientemente.
A Kyler Efinger lo vieron corriendo hacia una puerta cerrada en la puerta e intentando abrirla antes de subirse al motor del avión. La aeronave tenía previsto despegar con 100 pasajeros a bordo.
Más tarde, el gerente de una tienda informó que había ocurrido un disturbio en la terminal aérea y las autoridades encontraron a Efinger mientras los motores del avión estaban girando. Aunque el aeropuerto de Salt Lake City en Utah, Estados Unidos, reportó que estaban apagados.
Las autoridades encontraron artículos personales, zapatos y ropa de este hombre tirados en una de las pistas. Alrededor de las 10.10 de la mañana, los rescatistas sacaron a Kyler Efinger de la cubierta de entrada del motor. Intentaron reanimarlo, pero no funcionó y lo declararon muerto.
Te puede interesar:
- Reportes meteorológicos indican que ola de frío y la nieve impactan gran parte de Estados Unidos
- Tras 10 horas de retraso por incidentes en el Congreso: Bernardo Arévalo de León es investido presidente de Guatemala
- Gobierno de Nicaragua destierra a Roma a sacerdotes que permanecían encarcelados: entre ellos se encuentra monseñor Rolando Álvarez
- Francia emite alerta roja por ciclón tropical Belal en la isla de la Reunión
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.