Los resultados no salieron como esperaba. En abril pasado, un hombre se prendió fuego accidentalmente tras intentar incendiar un negocio en Richmond, Canadá.
El sujeto se encontraba con un compañero, quien resultó ileso al apartarse inmediatamente cuando notó que las llamas aumentaron su volumen.
También puedes leer: Joven de 18 años fallece de un paro cardíaco al presenciar un asesinato en un establecimiento comercial en Brasil
Asimismo, al responsable del siniestro se le cayó su máscara cuando intentó apagar el fuego que consumía sus piernas, lo que permitió que su cara se viera en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Tres meses después las autoridades policiales difundieron el video en redes sociales para que los usuarios ayuden a identificar al sospechoso y lograr su captura.
Por otra parte, los internautas catalogan la acción como “una dosis de karma” tras intentar perjudicar a otras personas y terminar siendo el único afectado.
“El karma es instantáneo, obtuvo lo que sembró de inmediato. Ese fuego lo perseguirá para siempre.”; “Quien mal anda, mal acaba.”; “Esperemos que lo encuentren rápido y les den su merecido castigo.”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.
Te puede interesar:
- Mujer deja a su hijo de 16 meses por más de cinco horas en el carro mientras jugaba en un casino en Oklahoma
- Mueren 10 personas en incendio provocado en una residencia para adultos mayores en Uruguay: entre las víctimas estaban ocho mujeres y dos hombres
- Joven termina con un cuchillo en la cabeza por una riña callejera en Colombia: se presume que peleaba por “el amor de un hombre”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.