En Valladolid, Laguna de Duero, España, detienen a un hombre que estaba semidesnudo amenazando a los transeúntes y policías con un cuchillo.
El sujeto que solo tenía puesto un “boxer”, amedrentaba a todas las personas que transitaban en las inmediaciones de la rotonda que une la avenida de la Libertad con la avenida del Prado, con un arma blanca. Adicionalmente, este agresor posee una orden de búsqueda e ingreso a la cárcel, reporta Antena 3 Noticias.
También puedes leer: Jefe del Grupo Wagner se retira a sus bases para evitar derramamiento de sangre en Rusia
El hombre semidesnudo sangraba en la mano en la que llevaba el cuchillo, aparentemente los cortes eran antes de este acontecimiento.
Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de España se apersonaron al lugar para arrestar al sujeto. Sin embargo, pocos segundos después, el victimario se abalanzó hacia los funcionarios para atacarlos.
La captura se logró gracias al uso de defensas extensibles, para poder detener al hombre sin registrar ningún herido. Seguidamente, fue trasladado a un centro de salud para atenderlo por sus heridas en la mano y por un posible brote psicótico.
Por otro lado, uno de los oficiales de la Guardia Civil sufrió unas heridas durante el operativo, pero fueron leves.
Te puede interesar:
- James Cameron siente “en los huesos” la pérdida del Titán: “ahora tenemos otro naufragio que se basa en los principios de no hacer caso a las advertencias”
- Yevgeny Prigozhin: de hombre de confianza de Putin a enemigo y líder del grupo Wagner, una de las fuerzas mercenarias más óptimas del mundo
- Más de mil niños venezolanos en casas hogar en Colombia: unos son abandonados y otros quedaron huérfanos
- Vladimir Putin promete castigar la rebelión del grupo de mercenarios Wagner tras afirmar que le dio “una puñalada por la espalda”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.