miércoles, noviembre 29, 2023

Detienen a un hombre en Zulia por violar a su cuñado de 12 años y contagiarlo de VIH

La detención la llevó a cabo el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), luego de que al menor lo trasladaran al hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

- Advertisement -

Un aberrante suceso se registró esta semana en Zulia. Un sujeto está detenido acusado de violar a su cuñado, un niño de 12 años y contagiarlo con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

La detención la llevó a cabo el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), luego de que al menor lo trasladaran al hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, escribió Diario Primicia.

El médico de guardia contactó al cuerpo policial a través de VEN 911 luego de que le practicaran pruebas de serología a cuatro miembros de una familia y dos de ellos dieran positivo para VIH.

Los contagiados son hermanos, uno de 19 y el menor de 12. Al niño lo interrogaron los uniformados y confesó que era obligado a mantener relaciones sexuales con su cuñado, pareja de su hermano.

Inmediatamente los funcionarios se dirigieron hasta el barrio Ana Carbonell de Carrasquero, en el municipio Mara, para capturar a Jesús Alfredo Montiel Sánchez, de 36 años.

Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre el caso, solo que el señalado está a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Por otra parte, al pequeño lo atendió un equipo multidisciplinario y recibe atención médica y psicológica.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente