domingo, octubre 2, 2022

Este es el horóscopo sexual para todos los signos del zodiaco en la segunda quincena de septiembre

Este es el momento de dar a conocer deseos y metas en tus relaciones y de mantener esos límites y expectativas cuando sea necesario. 

Venus está en Virgo. El planeta del amor recibe toda la energía del signo zodiacal más ordenado y estético, por eso este mes el llamado del horóscopo sexual es a abrazar a tu diosa interior y examinar lo que quieres en la vida y en el amor. 

Donna Page, astróloga profesional con un título de posgrado en psicología del asesoramiento, reveló a Women’s Health que este es el momento de dar a conocer deseos y metas en tus relaciones y de mantener esos límites y expectativas cuando sea necesario. 

horóscopo sexual

Horóscopo sexual de septiembre para todos los signos del zodiaco 

Acuario 

En una relación: Asegúrate de tener la conversación que estabas posponiendo con tu pareja y cuéntale tus pensamientos más íntimos. Con Venus en Virgo en tu casa de la intimidad, sentirte vulnerable debería ser más fácil. 

Solteros: Si estás evitando hablar de tus sentimientos o definir la relación, en septiembre sentirás la necesidad de exponerte. Da el primer paso, porque ahora es el mejor momento para conocer a alguien. 

Piscis  

En una relación: La luna nueva en Libra te hará sentir muy reflexiva sobre si estás en la misma sintonía con tu pareja en las finanzas. Septiembre será el momento de hablar sobre lo que te molesta o no estás de acuerdo. 

Solteros: Con Venus en Virgo, anhelas esa etapa temprana de citas. Entonces, desempólvate y sal fuera. Estás llena de buena energía e ideas y el mundo necesitas saberlo todo. 

Aries  

En una relación: Si estás descontenta, ahora es un buen momento para examinar el intercambio de energía entre la pareja. Si sientes las cosas fuera de lugar, este es el momento perfecto para comunicarlo. 
 
Solteros: Los lugares a los que vas tienen un gran impacto en tu vida amorosa, así que mantén los ojos abiertos la próxima vez que salgas. Es posible que encuentres a tu alma gemela a la vuelta de la esquina. 

horóscopo sexual

Tauro  

En una relación: Es hora de divertirse. Sentirás una admiración extra por tu pareja y todo lo que ofrece. Entonces, esta temporada será genial para celebrar y salir en grupos de amigos. 

Solteros: No podría ser un mejor momento para conocer a la persona que has estado buscando. Sin embargo, asegúrate de priorizar el cuidado personal mientras llenas tu panorama social.  

Géminis 

En una relación: Este mes estás de humor para ir de fiesta y viajar. Así que asegúrate planificar aventuras en pareja en alguna playa privada. Te sentirás más conectado con tu pareja. 

Solteros: Todas las relaciones tienen altibajos, pero este mes te toca a ti tomar el volante. Anhelas una conexión íntima y pasar tiempo de calidad con alguien que comparta tus valores.  

Cáncer  

En una relación: La luna llena en Acuario resaltará tus relaciones y tu sensación de seguridad, así que tómate un tiempo para reflexionar sobre tu pareja actual. ¿Están cumpliendo el rol que necesitáis el uno del otro? 

Solteros: Tienes una manera de forjarte tu propia pequeña porción del Universo, Cuando estés haciendo tu rutina este mes, tal vez encuentres al amor de tu vida por ahí. 

horóscopo sexual

Leo  

En una relación: No dejes que tu lenguaje corporal hable por sí solo. Ahora es el momento de llevar la conversación de almohada a un nivel superior y realmente volverse vulnerables el uno con el otro.  

Solteros: La comunicación es importante en este momento, Asegúrate de que la energía vaya en ambos sentidos antes de perder el tiempo con alguien que no hace más que asentir y sonreír.  

Virgo 

En una relación: Ahora es un buen momento para que tú y tu pareja sueñen con un futuro juntos. Acuerden metas juntos y comiencen a tomar medidas y acciones. El mundo los espera. 

Solteros: Las personas se sienten atraídas por tu fuerte energía. Tómate un momento para escribir todas las aspiraciones que ves para ti en tu vida amorosa y presta atención a quién se te acerca. 

Libra  

En una relación: ¿Te has estado cuidando bien? Si no, es hora de reservar esa clase de yoga o la almohada de meditación y hacer el trabajo. Cuidarte es necesario, especialmente cuando estás en una relación.  

Solteros: Júpiter tiende a atraer oportunidades y personas de ideas afines. Ahora, estas personas podrían ser por negocios o por diversión, pero mantén los ojos abiertos para detectar posibles amoríos.  

horóscopo sexual

Escorpio  

En una relación: Los planetas están literalmente alineados para que tengas un mes romántico, así que aprovéchalo. Será una renovación maravillosa para su relación. 

Solteros: Si no estás en una relación, eso puede cambiar. Lo único que se interpone en tu camino eres tú. Al ser un signo de agua, amas la fantasía, pero a veces tienes que vivir en el mundo real.  

Sagitario  

En una relación: Sorprende a tu pareja con una cita épica. Tal vez echa un vistazo a tu cuenta del banco y compra algo de lencería para el dormitorio. Es hora de darle vida a tu relación. 

Solteros: Júpiter sigue estando en tu casa del romance y su lema es “más es más”, así que asegúrate de divertirte y estar abierta a todas las posibilidades este mes. 

Capricornio  

En una relación: Estás en modo caballo de batalla este mes y valdrá la pena. Pero asegúrate de no descuidar a tu pareja. Reserva tiempo para el romance este mes. 

Solteros: Existe la posibilidad de que alguien que conozcas mientras viajas por trabajo o colabore en un proyecto con un nuevo equipo te llame la atención. No tengas miedo de dar el primer paso. 

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

Popular

LO MÁS Reciente