jueves, febrero 9, 2023

Horóscopo Sincero: Estas son las verdaderas predicciones y características del signo Acuario

Por un lado, habrá energías de cambio en el ambiente y por el otro, la Luna Nueva viene a poner el toque dramático que a los acuarianos no les gusta, pero los entretiene

Desde el pasado 20 de enero el Sol ingresó en el signo Acuario, para dar inicio a una de las temporadas más incoherentes del 2023. Al respecto, aquí están las predicciones de la vidente zuliana O’ Diosa, quien explica las características del signo y de su temporada. 

Por un lado, habrá energías de cambio en el ambiente y por el otro, la Luna Nueva viene a poner el toque dramático que a los acuarianos no les gusta, pero los entretiene. 

Acuario es simpático, dadivoso, intelectual y optimista. Es de esas personas que molestan a la gente, porque actúan como si nada malo estuviera pasando a su alrededor y para rematar sonríen en todo momento. 

También puedes leer: Horóscopo Sincero: esto es lo que nunca debes hacer en una relación para no “meter la pata” 
signo acuario

Las verdaderas características del signo Acuario 

La verdad: Acuario es un mentiroso de élite y comete los mismos errores varias veces ya que es tan imbécil como terco. Tira la piedra y esconde la mano. Siempre está en la luna y es un espalomao’ que no ve por dónde camina. 

Carácter: Es una bomba de tiempo, nunca se sabe si va a estallar o no, nunca dicen nada, pero luego salen con un recital completo. Se cagan de la risa sin razón y se callan del mismo modo. 

signo acuario

En el amor: Depende del lado que le pegue la luna. En cuarto menguante ves a Venus, pero en luna llena te ahogas en arena. 

En el trabajo: Los acuarianos son óptimos sindicalistas, astrónomos, doctores, influencers, motivadores y asistentes sociales. 

Este mes, Acuario estará más terco que nunca y jamás dará a torcer su brazo de hierro. Se le activará aún más su lado ermitaño y pobre de quien se atreva a traspasar sus límites. Lo lamentará. 

Pero, aunque insufrible, los acuarianos tendrán la chispa creativa activada para el trabajo y los proyectos. Pero cuidado, si se les desborda la originalidad podrían creer que están locos o fumaos. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

Popular

LO MÁS Reciente