Un robo de cableado eléctrico al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo dejó sin servicio al área neonatal del centro de salud.
El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpez) detuvo a Eder Luis Chico Padilla de 20 años de edad. El joven ingresó al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde hurtó el cableado eléctrico dejando sin servicio el área neonatal.
También puedes leer: Delincuentes son capturados por el CPEZ cuando desvalijaban antigua sede BOD en avenida La Limpia de Maracaibo
El caso fue atendido por uniformados del Centro de Coordinación Policial Patrullaje y Vigilancia Turístico Ciclístico, informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
Agentes de seguridad interna del centro asistencial recibieron a los oficiales del Cpbez y los condujeron hasta donde tenían retenido a Chico Padilla, en cuyo poder se encontraron cuatro rollos de cables.
Al detenido se le trasladó al comando policial, y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, detalla el reporte.
Te puede interesar:
- Hombre abusa sexualmente de una niña de 5 años en San Francisco: fue arrestado por el Cpez
- Una pareja destrozó una vivienda estando ebrios en La Cañada de Urdaneta: el CPEZ los detuvo
- Muere en enfrentamiento con la CPEZ uno de los responsables del triple homicidio de pescadores en La Cañada
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.