El influencer polaco Marcin Banot, de 36 años, desafió las alturas al trepar sin arnés ni protección a uno de los edificios más altos del barrio porteño de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.
La hazaña, que dejó a los espectadores asombrados, ocurrió en la Torre Globant, ubicada en Ingeniero Della Paolera al 200.
También puedes leer: Grupo animalista vandalizó el nuevo retrato del rey Carlos en el Reino Unido
Con la ciudad extendiéndose bajo él, Banot escaló 20 pisos de la estructura, colgando de un solo brazo a la vez. Este episodio ocurrió este martes 11 de junio.
Vestía una camiseta de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi, y portaba una cámara-visera para documentar su proeza. Decenas de personas observaron, atónitas, mientras el youtuber polaco desafiaba la gravedad.
Los bomberos intervinieron para rescatar al influencer. Colocaron un arnés en su cuerpo y lo descendieron con seguridad.
Aunque no resultó herido, las autoridades de la Policía de Argentina consideran aplicarle una multa y sentenciarlo a trabajo comunitario por su imprudente acción. Además, se solicitó la presencia de un traductor, ya que Banot no habla español.
Te puede interesar:
- Carro choca contra un camello y el animal queda atrapado encima del parabrisas en la India (+Video)
- La primera telecirugía en el mundo: médico chino realiza operación a ocho mil kilómetros de distancia
- Empresa en Nueva York ofrece trabajo que paga 45 dólares por hora a personas sin experiencia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.