Intervienen plazas Alonso de Ojeda y La Guariya de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo

La iniciativa la llevó a cabo la municipalidad a través del Sedepar

- Advertisement -

Desde barrido manual, desmalezamiento, restructuración de la iluminación, pintura hasta recolección de desechos sólidos fueron los trabajos realizados por la Alcaldía de Maracaibo en las plazas Alonso de Ojeda y La Guariya, de la parroquia Santa Lucía.

La iniciativa la llevó a cabo la municipalidad a través del Servicio desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).

También puedes leer: Palacio de Los Cóndores abre las puertas a la exposición “Ciencia…la búsqueda permanente”

“Los trabajos de mantenimiento que se iniciaron en estas dos importantes plazas son con el objetivo de que los marabinos vuelvan a visitar estos espacios de recreación y así darles el uso correcto para el cual fueron creadas”, manifestó el director del Sedepar, Caracciolo Boscán.

La Plaza Alonso de Ojedaera un punto de encuentro para los habitantes de la ciudad, donde se podía caminar, patinar y apreciar el paisaje. Mientras que, La Guariya, situada entre los edificios Punta Azul y Faraya, también sufrió un destino similar. Las escaleras que conectan La Guariya con la avenida El Milagro también cayeron en desuso debido al estado de abandono.

No obstante, miembros del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) participaron en las labores de limpieza en los dos lugares para incentivar a la comunidad a promover el cuidado, teniendo como objetivo convertirlas en un punto de referencia para la parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente