La reveladora foto en bikini de Ivana Knoll para celebrar tres millones de seguidores en Instagram y su fama como la “fanática más sexy de Qatar 2022” 

Al parecer, la deslumbrante mujer ha reunido la asombrosa cantidad de 200 mil seguidores por días, gracias a su polémica presencia en los estadios y lugares públicos de Doha

- Advertisement -

Ivana Knoll resultó favorecida gracias a su participación en el Mundial Qatar 2022. La hermosa croata no solo se ganó el título de la “fanática más sexy”, sino que su popularidad en redes sociales crece como la espuma. 

“¡Casi la población de mi país!”, escribió la croata en el post con el cual celebró sus primeros tres millones de seguidores. En la foto aparece la modelo con un diminuto bikini de hilo en color azul y blanco. 

Al parecer, la deslumbrante mujer ha reunido la asombrosa cantidad de 200 mil seguidores por días, gracias a su polémica presencia en los estadios y lugares públicos de Doha, durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022. 

Ivana Knoll en bikini celebra tres millones de seguidores en Instagram 

Ivana causó revuelo en Qatar durante todos los partidos por usar atuendos atrevidos. Ropa que entró en conflicto con el enfoque más conservador del país con respecto a la vestimenta femenina. 

Los qataríes la fotografiaban y se aseguró que era para denunciarla. Pero Ivana continuó mostrando sus curvas semidesnudas y su amplia sonrisa por todos lados. 

La seguridad del estadio impidió que la exfinalista de Miss Croacia 2016 posara para fotografías con los fanáticos antes de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Croacia contra Brasil.   

Hubo rumores de que las autoridades qataríes la excluirían del partido de semifinales cuando Croacia se enfrentó a Argentina. Pero nada pasó y la bella croata celebra hoy su popularidad. 

Vale destacar que los atuendos de cuadros rojos y blancos, que simbolizan la bandera de Croacia, los vende en línea como parte de una firma de ropa deportiva y bikinis de su propiedad.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente