Estos son los looks más atrevidos de Ivana Knoll, la “fanática más sexy” que desafía las reglas del Mundial Qatar 2022

La mujer de 30 años, convertida en toda una celebridad durante la cita futbolera más importante de todas, apoya férreamente a su selección Croacia.

- Advertisement -

Ivana Knoll, conocida como la “fanática más sexy” del Mundial Qatar 2022 sigue llamando la atención de hinchas, prensa internacional y por supuesto, las autoridades catarís.

La mujer de 30 años, convertida en toda una celebridad durante la cita futbolera más importante de todas, apoya férreamente a su selección Croacia.

Knoll nació en Alemania, pero se crio en Croacia y ahora reside en los Estados Unidos. L modelo apoya a la selección croata en todos los partidos que disputa en su camino para lograr el campeonato, sueño que vio frustrado en Rusia 2018, cuando perdió la final ante Francia y Knoll también estuvo allí.

Los looks más atrevidos de Ivana Knoll en el Mundial Qatar 2022

A través de sus redes sociales, la modelo, coronada Miss Croacia hace algunos años, mantiene a sus más de dos millones de seguidores al tanto sobre sus pasos en el país árabe. Al inicio del Mundial, Knoll solo tenía 700 mil seguidores en Instagram.

Con sus fotografías luciendo atrevidos outfits deja sin aliento a sus seguidores y a todo el que tiene el privilegio de verla en Catar, menos a los catarís, de quienes aseguran que no se sienten a gusto con la presencia de la modelo por romper su código de vestimenta.

En las redes sociales el caso es al contrario, en la comunidad 2.0 se ven hasta los catarís fotografiándose y admirando su belleza y sensualidad. Igualmente lo hacen cientos de hinchas que no dudan en acercársele para una selfie o simplemente para conversar con ella.

Este martes 13 de diciembre, su selección Croacia tiene una nueva oportunidad de avanzar a la final, lo hará frente a la gran favorita, Argentina.

Además, significa que hay al menos una nueva oportunidad para ver a Ivana Knoll desafiando las reglas de Catar y luciendo sus sensuales outfits que la hicieron merecedora del título “La fanática más sexy” del Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente