El director de cine James Cameron, y uno de los que ha visitado los restos del Titanic 33 veces, manifestó que siente “en los huesos” la pérdida del sumergible Titán.
El cineasta cuando supo que el submarino perdió la navegación y las comunicaciones en el mismo momento, manifestó que sería una catástrofe, reseñó T13.
También puedes leer: Yevgeny Prigozhin: de hombre de confianza de Putin a enemigo y líder del grupo Wagner, una de las fuerzas mercenarias más óptimas del mundo
“Sentí en los huesos lo que había ocurrido. Que fallara la electrónica del sumergible, su sistema de comunicación y su transpondedor de seguimiento al mismo tiempo, indicaba que ya no había nada que hacer”, expresó el directo del Titanic 1997.
“Inmediatamente llamé a algunos de mis contactos de la comunidad de sumergibles a grandes profundidades. Al cabo de una hora tenía los siguientes datos. Estaban descendiendo. Estaban a 3.500 metros y se dirigían al fondo, a 3.800 metros”, detalló.
James Cameron de inmediato pensó en la teoría de la implosión cuando se enteró de la perdida de comunicación y navegación. “Lo primero que me vino a la mente fue que se había producido una implosión”.
Asimismo, el canadiense, de 68 años, expresó que esta situación con el Titán se trataba de una “terrible ironía” comparándola con el Titanic en 1912.
“Ahora tenemos otro naufragio que se basa desgraciadamente en los mismos principios de no hacer caso a las advertencias”, declaró.
Te puede interesar:
- Más de mil niños venezolanos en casas hogar en Colombia: unos son abandonados y otros quedaron huérfanos
- Vladimir Putin promete castigar la rebelión del grupo de mercenarios Wagner tras afirmar que le dio “una puñalada por la espalda”
- En el exterior van casi 40 mil venezolanos inscritos para las elecciones primarias 2023
- Desarticulan banda de delincuentes que se hacen pasar por taxistas de una aplicación para robar y secuestrar en Ecuador: algunos miembros son venezolanos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.