A través de las redes sociales se dio a conocer un video donde una trabajadora latina recibió una cachetada por parte de su jefe en Phoenix, Estados Unidos, por rayar accidentalmente un gabinete.
En el clip queda evidenciado como el hombre enfurecido por el pequeño incidente, le grita a Guadalupe Solano y luego la abofetea.
También puedes leer: Septuagenario muere al caer desde el tercer piso de su vivienda en Perú: hijos señalan como responsable a una inquilina
“Se molestó porque yo le rayé el gabinete con el cinto de herramientas que yo uso. Él miró que sí me apoyé, pero con los codos hacia un frente y cuando llegó me dijo que el gabinete se lo había dañado, entonces me hice hacia atrás para ver el daño”, precisó la mujer.
Guadalupe señaló que el hombre no le permitió explicar cuál fue la situación, “Ni siquiera me dejó hablar”. La madre de tres niños manifestó que no “asimila” lo que ocurrió y lamenta profundamente que no pudo hacer nada.
“Simplemente, se me vino encima, me comenzó a hablar fuerte y a apuntar. Me escupió la cara cuando hablaba, me insultó muchas veces. Todavía no logro asimilarlo. Me duele y me da mucha impotencia porque me bloqueé y no hice nada en ese momento”, resaltó la migrante.
Según algunos medios, la policía de Phoenix se dirigió hasta la residencia del victimario y lo detuvo. Asimismo, el hecho ocurrió en un condominio en Arizona y tras la agresión, los encargados despidieron al contratista.
Te puede interesar:
- Familia en Argentina prostituyó a dos niñas durante ocho años: les daban somníferos para cumplir el cometido
- Encuentran cadáveres enterrados bajo concreto en campamento del Tren de Aragua en Chile: activan operativo contra el clan Los Gallegos
- Hallan incorrupto el cuerpo de Sor Wilhelmina Lancaster en Estados Unidos: la monja fundó una congregación y falleció hace cuatro años
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.