El actor Jerónimo Gil luego del escándalo donde disparó varias veces a la discoteca Eco caracas, habla de su experiencia donde estuvo privado de libertad.
Gil cuenta en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta como es estar en una cárcel y el aprendizaje que obtuvo de esa vivencia.
También puedes leer: “Estaba feliz tenía muchas mujeres a mi lado”: Jerónimo Gil cuenta su versión de los hechos y niega que se haya propasado de alguna mujer
Jerónimo Gil estuvo 55 días preso en el Rodeo II
Gil estuvo 55 días preso en el Internado Judicial “El Rodeo II” y cuenta que fue un momento de aprendizaje donde tenía en “la conciencia que no lo estaba haciendo bien”.
“Aprendí muchísimo a valorar, a valorarme y a no exponerme”, el artista de “Mi Gorda Bella” manifestó que contó con el apoyo de sus familiares. “Me siento lleno de muchas emociones, agradecido con el apoyo de mi familia”, expresó.
Por otro lado, Jerónimo recalcó que todos los hechos de violencia que cometió en el pasado estaban fuera de lugar.
“La violencia no está bien, las acciones pasadas de tono no están bien. Evalúo como un observador lo que pasó y creo que tomo el camino de la luz, de la paz y de hacer un alto cuando estás molesto por alguna situación, de respirar y tomar otra opción. No es sano para nadie”, declaró Gil en la entrevista.
Jerónimo agregó que le hizo mucho daño a su familia, a sus hijos, a sus hermanos y al público que lo sigue. Además, hizo énfasis en las personas que no lo quieren: “uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero igual uno los aprecia porque sus comentarios también te hacen crecer”.
"(…) Asumí mi responsabilidad como un hombre que asume sus actos. Estuve 55 días preso en el Rodeo. En el Rodeo II (…)".
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) April 2, 2023
Jerónimo Gil
-Actor-
Entrevista aquí👇https://t.co/1W7i8UKGCE pic.twitter.com/IOqgxBL3f1
Jerónimo Gil admite que tiene problemas de ira
Asimismo, Jerónimo Gil asume que tiene problemas de ira en relación a mucha rabia reprimida por una crianza fuerte.
“Yo creo que es ira o rabia contenida por muchos años, es un tema familiar. Yo vengo de una familia muy fuerte al oriente del país. Donde la crianza de la familia de mi padre fue muy fuerte y arraigada en ese sentido”, explicó el actor.
A su vez, el actor de “¡Qué buena se puso Lola!” resaltó que no consume ningún tipo de drogas o alcohol. Informa mediante la entrevista con Olavarrieta que, su problema es de ira contenida pero que está siendo tratada semanalmente por terapias con psicólogos y que asiste a clases de yoga.
Te puede interesar:
- Jerónimo Gil podría pagar hasta siete años de prisión: el actor pide que lo disculpen y asegura que está “sorprendido de las cosas que hice”
- Imputan y privan de libertad al actor Jerónimo Gil por altercado con un arma en un club nocturno de Caracas
- Nuevos detalles en el caso de Jerónimo Gil: el actor está detenido por disparar su arma frente a un club en Caracas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.