“Quiero morir para crecer en el cielo junto a mi papi”: Esposa de José Antonio Mayor asegura que lo peor es ver el dolor de su hija 

En medio de su dolor sabe que la justicia terrenal no le devolverá a su esposo ni a su hija a su adorado padre, pero si le podrá dar un poco de paz que ese crimen no quede impune. 

- Advertisement -

“Lo que te puedo decir es que lo más difícil de todo ha sido ver cómo Melissa llora en las noches”. Kerem Gutiérrez, esposa del joven arrollado José Antonio Mayor, asegura que no sabe que decirle a su hija de seis años. 

En un relató exclusivo que ofreció a El Vigilante, Gutiérrez se declara impotente para afrontar tanto dolor que le dejó la trágica muerte de su esposo, quien falleció luego de que lo arrollaran el pasado 8 de julio. 

Aunque ya el o los presuntos culpables están detenidos y serán juzgados con todo el rigor de la ley, la viuda no sabe que le duele más, si perder a su esposo o que la pequeña Melissa de seis años le diga que se quiere morir. 

“Hace preguntas como: ¿A mi papá le dolió?”, relata Gutiérrez y se pregunta “¿De qué me sirve tanto orar si Dios no lo protegió? ¿Por qué esa persona no lo ayudo?”. 

A diario, desde hace casi dos meses, la madre debe lidiar con el dolor de la niña. Quien en medio de su inocencia dice que “quiere morir de chiquita para crecer con su papá en el cielo y jugar como jugaban aquí”. 

arrollamiento jose antonio mayor
Imagen de Cortesía.

Esposa de José Antonio Mayor no puede más con el dolor de su hija

Kerem revela que para ella ha sido “demasiado indignante ver y saber que se fueron (los responsables del arrollamiento) de viaje familiar. Eso sin pensar que aquí quedaba una niña que nunca más volvería a ver a su papá”. 

A la vez admite que “nadie amanece un día con ganas de matar a nadie y que en el momento los nervios pueden traicionar la sensatez. Pero también sabemos que un ser con conciencia y remordimiento habría sentido un poquito de empatía y actuado de una manera totalmente diferente desde el primer día”. 

En medio de su dolor sabe que la justicia terrenal no le devolverá a su esposo. Tampoco a su hija su adorado padre, pero si le podrá dar un poco de paz que ese crimen no quede impune. 

“Qué se le puede decir a una niña de seis años que está sintiendo algo tan feo como la pérdida de su papá. No le puedo decir que todo va a estar bien por qué realmente no lo está. Así que mi mayor consuelo para ella es decirle que me tiene a mí, a sus tíos, tías y abuelos. Que, aunque ninguno va a llenar ese vacío, la amamos muchísimo también”.

Video: Instagram @adriana_mayor.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente