Un joven cadete de 19 años de una escuela militar en la ciudad de Maracay murió luego de ser herido por un compañero con un sable. El hecho sucedió este martes 11 de junio en horas de la noche, reseñó La Nación.
Como Javier Toro Blanco fue identificado el joven cadete que murió luego de ser herido con un sable por un compañero. A Toro se le conocía como un estudiante destacado y cursaba el segundo año.
También puedes leer: Muere joven al caerle un vehículo encima mientras lo reparaba en Maracay: la víctima se desempeñaba como ayudante de mecánica
De acuerdo con la información que manejan los familiares, el joven estuvo sometido por varios compañeros y uno de ellos tomó un sable y le causó una herida profunda en el estómago.
Aún con vida, Toro fue trasladado hasta el Hospital Militar “Coronel Elbano Paredes Vivas”. Inmediatamente lo ingresaron al área de Pabellón, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente, indica la nota.
Comentarios señalan que el sospechoso es hijo de un alto militar, quien supuestamente habría pretendido llevárselo de la escuela. Al parecer esto fue impedido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes lo detuvieron para ponerlo a disposición de los tribunales.
Además, familiares del joven cadete denunciaron que el caso lo quieren “silenciar” y a través de los medios de comunicación exigen justicia. Sospechan que el cadete lo asesinaron por “envidia”.
Te puede interesar:
- Por la explosión de una bombona de gas muere un niño de 12 años en Maracay: el pequeño duró varios días en observación
- Cayó muerto mientras tenía relaciones sexuales en un motel en Maracay: al hombre le dio un fuerte dolor en el pecho
- Joven se desmaya luego de comprar una chupeta que tenía una sustancia extraña en el terminal de Maracay
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.