Joven de 18 años fallece de un paro cardíaco al presenciar un asesinato en un establecimiento comercial en Brasil

Esto ocurrió el pasado domingo 7 de julio.

- Advertisement -

En un establecimiento comercial en Quirinópolis, Goiás, Brasil, Kamylle Queiroz, de 18 años, sufrió un paro cardíaco al presenciar la muerte violenta de Ênio Emerenciano da Silva, de 23 años. El fatídico incidente ocurrió el pasado domingo 7 de julio.

Según los informes de la Policía Militar, a Ênio lo asesinó un sujeto que ingresó al local. El sospechoso, acompañado de otros cómplices, llegó al lugar en una moto. Seis disparos resonaron en el establecimiento, y Kamylle, vestida con una blusa rosada, fue testigo de la tragedia.

También puedes leer: Mueren 10 personas en incendio provocado en una residencia para adultos mayores en Uruguay: entre las víctimas estaban ocho mujeres y dos hombres

Las cámaras de seguridad del negocio capturaron el momento en que la joven se mostraba visiblemente asustada por los disparos.

Los bomberos acudieron al lugar para auxiliar a Ênio, pero llegó sin signos vitales al hospital. Mientras que en el caso de Queiroz, los esfuerzos de reanimación en la unidad de urgencias no lograron salvarle la vida.

La Policía Civil de Brasil lleva a cabo las investigaciones necesarias para dar con la captura de los involucrados en este crimen.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente