Amigos, familiares y compañeros despidieron al joven David Santiago Duque Ariza, de 16 años, quien murió la tarde de este sábado 30 de julio tras recibir un fuerte pelotazo en el pecho en pleno partido de béisbol en Táchira.
El adolescente era el lanzador del partido. Duque sufrió un paro cardiorrespiratorio por el impacto de la línea contundente, como pudo, lanzó a la primera base para concretar el out, sin embargo, seguidamente se desplomó en el campo.
Representantes y personal del cuerpo técnico del equipo rápidamente lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde fue declarado muerto por un paro cardiaco causado por el golpe.
Sus compañeros de equipo llevaron el féretro con los de David Santiago al centro del campo para despedirlo entre lágrimas y aplausos en el Estadio Táchira, en la Concordia, donde disputó el que sería el último partido de su vida.
El menor era considerado una “promesa del béisbol”, jugaba para los Cardenales de Cordero.



Te puede interesar:
- Reportan ataque a tiros en las sedes del CICPC y del Ministerio Público en Villa de Cura
- Asesinó a golpes a su propia madre de 74 años para no tener que cuidarla más
- Detienen a estudiante que arrojó conejo a una laguna para que lo devoraran los caimanes y buscan a sus cómplices (VIDEO)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo