Muere una joven al clavarse un palo de escoba en su zona pélvica en Carabobo

La joven era agricultura, avicultura y cuidadora de animales de corral en una granja del sector Sabana Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo

- Advertisement -

Como Esmeralda Flores, de 27 años, quedó identificada la joven que trágicamente se clavó por accidente un palo de escoba en su zona pélvica y murió.

La joven era agricultura, avicultura y cuidadora de animales de corral en una granja del sector Sabana Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo.

El trágico accidente ocurrió en la mañana de este lunes 5 de diciembre y Flores murió el martes 6 tras agonizar durante varias horas, publicó Notitarde.

Muere joven al clavarse un palo de escoba en su zona pélvica

Los familiares de la víctima relataron que la mujer resbaló con el palo de escoba en la mano cuando se disponía a asear el corral. El objeto se lo clavó en la zona abdomino pélvica y causó la herida mortal.

Desde el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), sus familiares contaron que, la mujer estaba sola e intentó saltar una pared desde su casa al criadero de animales.

En ese momento, se intentó afincar con la escoba, el palo se partió y se clavó una filosa astilla en sus partes íntimas, desgarrando varios órganos de su cuerpo.

Una vecina llegó a la granja y encontró a la avicultora tirada en el piso, inconsciente, tras haberse extraído el palo de la escoba por sus propios medios.

La mujer trasladó a la joven al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la zona donde le brindaron los primeros auxilios y le realizaron una ecografía. Posteriormente la dieron de alta.

Al llegar a su casa, más tarde, la Flores comenzó a sentirse mal nuevamente y la llevaron al hospital por segunda vez, de donde la refirieron al Policlínico Bejuma y detectaron que presentaba una hemorragia interna.

Los médicos se prepararon para realizarle una intervención quirúrgica, pero antes de ingresarla al quirófano le dio un paro respiratorio la mañana de este martes 6 de diciembre.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia donde le realizaron la necropsia. Posteriormente, se entregó a su padre para la santa sepultura.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), inició una investigación del caso por la extraña circunstancia en que falleció Flores.

La joven no dejó hijos. Era oriunda del municipio Bejuma, pero tenía varios años residiendo en la población de Montalbán con su esposo, de nacionalidad extranjera.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente