jueves, febrero 9, 2023

Estos son los disfraces más sexys con los que Karely Ruiz cautiva a sus suscriptores en OnlyFans

La joven de 22 años sí que sabe complacer a sus suscriptores en la plataforma de contenido para adultos

Karely Ruiz es la mexicana que más factura en OnlyFans con solo 22 años, por lo que la joven está muy dedicada a crear el mejor contenido para sus suscriptores.

Por solo 16 dólares mensuales, los usuarios que se suscriban para ver su contenido sexual podrán ver no solo a la joven sostener encuentros eróticos con otras modelos o sola, sino que también verán a Ruiz en una faceta que parece divertirle: los disfraces.

También puedes leer: Filtran contenido de OnlyFans de Karely Ruiz: la influencer más famosa de México aparece junto a otra chica en la cama

Los disfraces más sexys de Karely Ruiz para OnlyFans

La oriunda de Nuevo León deja en claro su creatividad para seducir y en su perfil en la plataforma para adultos publica fotografías donde luce disfraces y cosplays.

Buzz Lightyear, la Mujer Maravilla, de vaquera y hasta de diosa son algunos de los disfraces que la joven decidió modelar para sus suscriptores.

Karely Ruiz se hizo famosa cuando su exnovio publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento.

Luego de atravesar un proceso de depresión por lo que generó quedar expuesta, la mexicana decidió sacarle provecho.

Ruiz decidió crearse una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico y es la más famosas en su país con ganancias millonarias que superan el millón de dólares mensuales.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente