¿Qué pasa con la princesa de Gales Kate Middleton?: una foto presuntamente manipulada alimenta las teorías de conspiración sobre su desaparición

Kate Middleton ha escrito en sus redes sociales que ella había sido quien retocó la fotografía publicada

- Advertisement -

El palacio de Kensington ha sufrido el efecto bumerán de una estrategia de comunicación errática que solo ha logrado alimentar aún más las teorías de la conspiración en torno al paradero y la salud de Kate Middleton.

La princesa de Gales había publicado este domingo en las redes sociales una foto rodeada de sus tres hijos. Aprovechaba la celebración en el Reino Unido del Día de la Madre para intentar cortar de raíz las especulaciones en torno a su salud, después de que una operación de “cirugía abdominal” la hiciera desaparecer, desde el 17 de enero, de la escena pública.⁠

También puedes leer: Coronación del Rey Carlos III: oficialmente Reino Unido tiene nuevos soberanos y Camilla ya es reina

⁠Los millones de personas que comenzaron a observar hasta el mínimo detalle la foto señalaron manipulaciones evidentes de Photoshop. Al final del día, las agencias de comunicación más importantes del mundo Associated Press, Reuters, Agence France-Presse o Getty, retiraban de sus servidores la fotografía, reseña El País. Todas ellas advertían a sus clientes de que la imagen había sido alterada respecto al original.⁠

Kate Middleton ¿qué se sabe de la princesa de Gales?

Ahora tras el desafortunado episodio, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha emitido un comunicado en el que se disculpa, pues presuntamente habría sido ella quien retocó la fotografía publicada.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C”, es el mensaje de Middleton en sus redes sociales oficiales.

Esta declaración lejos de aclarar el panorama, ensombrece aún más la situación en torno a la desaparición de Kate Middleton de la escena pública. Miles de usuarios en redes sociales están convencidos que “algo muy turbio” está ocurriendo con la monarquía inglesa.

Vale recordar que el pasado mes de febrero, el rey de Inglaterra, Carlos III, fue diagnosticado con un tipo de cáncer, informó el Palacio de Buckingham.

En un comunicado, la casa real británica explicó que el tumor le fue descubierto en un proceso quirúrgico para tratar un agrandamiento de próstata a finales de enero, aunque BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

Te puede interesar:                                                            

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente