Un nuevo reto viral llamado “La Penitencia” quedó desenmascarado cuando cinco jovencitas estudiantes de un liceo acudieron a la emergencia del hospital con un escándalo para solicitar ayuda. Al parecer esto sucedió en Barquisimeto.
La razón de su consulta era unos síntomas extraños y preocupantes que las aquejaban a todas por igual en su zona genital. “Nos pica, tenemos flujo y dolor de vientre” explicaron a la doctora que las atendió. Pero la galena les exigió la presencia de un adulto, por tratarse de menores de edad y de la naturaleza del caso.
Al fin apareció una “prima” que hizo las veces de representante legal y así salió a la luz el detalle de un juego llamado “La Penitencia”.
Esta información la dio a conocer un colega de la médica, a quien ella le contó lo ocurrido. “Estoy en shock por esta anécdota. Una consulta médica que le sucedió a una colega. Es real”, tuiteó el cirujano Rafael Chirinos en su cuenta.
¿Qué es el reto “La Penitencia”?
Según relató la doctora a su colega, vía WhatsApp, “La Penitencia” es un reto que se juega de a cinco parejas. “Erectan a los cinco y las niñas se sientan sobre ellos en ruleta una y otra vez. El que va eyaculando va perdiendo. Resulta ganador el que aguante más tiempo sin eyacular”.
Los involucrados en el reto son chicos y chicas entre 14 y 15 años y lo hacen en el colegio y sin protección alguna. “Es sin preservativo, porque la adrenalina de que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, contó una de las niñas de 14 años.
Al final, las jóvenes fueron diagnosticadas con candidiasis, una infección vaginal causada por un aumento significativo del hongo microscópico Cándida.
Entre los comentarios a ese tuit, una joven barquisimetana avala la información. Además comentó que: “Esto es real, aquí en un liceo, un chamo embarazó a cinco niñas y ese no es el problema, las enfermedades”.
Te puede interesar:
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.