El exdiputado por la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, apareció este miércoles en muy malas condiciones frente a la Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo pidiendo hablar con el máximo jefe.
Domínguez, todo desorientado, llegó a la instalación militar en donde fue atendido por la Dgcim, reportó el periodista Luis Borjas.
También puedes leer: Gobierno nacional busca ilegalizar 62 oenegés por “imponer su democracia”
El exdiputado, subió este martes su último estado de WhatsApp a las 9.55 de la noche con su acostumbrado Venezuela en Positivo, señala el comunicador.
En un video difundido en redes sociales se nota al exdiputado en una mala condición, con la ropa desarreglada, despeinado y con los ojos llorosos. También lleva algunos objetos y un par de libros con él, entre ellos el nuevo testamento.

Ante la pregunta de un oficial sobre como llegó hasta allí, la respuesta de Domínguez es “me escapé”, sin embargo, no comenta nada más al respecto. En el mismo video se le observa manipular su teléfono celular y pide que localicen a un familiar.
Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dialogaron con Domínguez y adelantan las investigaciones para determinar qué le ocurrió.
Te puede interesar:
- “Solo nos alcanza para comprar medio cartón de huevos”: jubilados de Cantv también ruegan por mejora salarial
- “Con bonos no se resuelven los problemas”: magisterio zuliano protesta y rechaza lo que denominaron “bozal de arepas”
- “Estamos sosteniendo a la Universidad con el aporte de los egresados”: profesores, empleados y obreros de LUZ salen en protesta por recursos y mejoras laborales
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.