A través de su cuenta en Instagram, el locutor y presentador de televisión Leonardo Villalobos denuncia que lo drogaron en un centro comercial en Chacao.
Leonardo Villalobos en el video comenta que mientras hablaba por teléfono, un hombre se le acercó para saludarlo y este le tendió la mano. El también actor, al ver una actitud sospechosa del sujeto le suelta la mano y sigue caminando de inmediato.
También puedes leer: Vicepresidente del IMGRA Humberto Bracho promete crear más escuelas de gaita en Maracaibo
Posteriormente, Villalobos recalcó varios síntomas como mareo, desorientación, taquicardia y dificultad para respirar, a esto le atribuyó que había sido drogado.
Luego de seguir su camino y pese al malestar, reconoce que el mismo hombre que le tendió la mano lo veía siguiendo.
De esta manera, Leonardo busca una vía alterna para pedir ayuda. Villalobos pide ayuda a uno de los oficiales del centro comercial San Ignacio en Chacao haciendo caso omiso del presentador de televisión.
Asimismo, Leonardo Villalobos pudo comunicarse con el equipo de producción de La Tele Tuya, quienes se apersonaron para ayudarlo.
El locutor fue atendido por Salud Chacao para realizarle la revisión médica correspondiente.
Villalobos insta a la comunidad a tomar precaución en las calles y estar prevenidos además, hace un llamado a las autoridades sobre este tipo de situaciones.
Te puede interesar:
- Argenis Carruyo y Roberto González ofrecerán concierto “Dos generaciones, un ritmo” para celebrar el Día de las Madres en Maracaibo
- Neguito Borjas canta con niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales de la Escuela de Gaita de Funparm en Maracaibo
- “Es un honor recrear las memorias importantes”: María Carlota Nurse enfoca su talento en la fotografía familiar en Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.