Una madre y su pareja dejaron amarrados a sus dos niños de manos y pies en el interior de una casa en alquiler en la colonia Polanco, en México.
Los pequeños gritaron tan fuerte que los vecinos pudieron escucharlos y de inmediato llamar al 911. Así lo informó El Heraldo de México.
También puedes leer: Policía de España detiene a una joven de 19 años por presunto abuso a un menor de 13 años
Al sitio acudió una comisión de la policía de Guadalupe, en horas de la mañana de este domingo 30 de julio. Allí encontraron a dos pequeños atados con tirras de plástico y una cinta negra.
Luego de varias averiguaciones, los funcionarios de Guadalupe, México, pudieron capturar a la madre de los niños, identificada como Leobarda, de 23 años, y a su pareja Geovanny, de 31 años.
Las autoridades revelaron que la idea de amarrar a los niños era la de abandonarlos y desligarse de toda responsabilidad con ellos.
Asimismo, trasladaron a los pequeños hasta el Centro Médico Guadalupe para su valoración, donde se comprobó que no presentaron lesiones graves.
Te puede interesar:
- Aplazan audiencia de legalización de captura de Nicolás Petro y su expareja por ausencia de abogado
- Juan Fernando hermano de Gustavo Petro: “esperaré a que la Fiscalía determine acciones sobre mi caso”
- Detienen en España a un hombre por presuntamente incendiar la casa donde estaba su expareja y sus tres hijos
- Asesinan de seis disparos a un venezolano en el interior de su discoteca en Ecuador: el hombre había recibido amenazas de los perpetradores
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.