Un nuevo hecho de maltrato animal dejó consternados, esta vez, a vecinos del parcelamiento Independencia Sur La Paz, en Coro, estado Falcón.
Un sujeto, lleno de ira porque una perra mestiza se le comió un chivo recién nacido, fue a la vivienda de su vecina para reclamarle. Sin embargo, la dueña de la mascota afirmó que no había certeza de su acusación y se negó a resarcirlo, lo que molestó aún más al hombre.
También puedes leer: Adolescente de 16 años vinculado presuntamente en una extorsión en San Francisco: cámaras de seguridad captan al joven disparando para amedrentar (+Video)
De tal manera, José, como quedó identificado el agresor, decidió vengarse desquitando su rabia con la mascota y la intentó matar con un bloque, según informó Nuevo Día.
Los vecinos cuentan que el hombre, indignado por la respuesta y la pérdida de su animal, buscó a la perrita y le arrojó un bloque en la cabeza dejándola ciega y agonizando.
Tras el ataque, la mascota vagó por la zona y este lunes 1 de enero la encontraron en la casa de otro vecino del sector, quien alertó a su dueña.
Desorientada, con los ojos afuera y brotados hallaron al animal debido al fuerte golpe que le propinó José con el bloque.
Afortunadamente, a la perrita la operaron de emergencia y está en proceso de recuperación, aunque no pudieron salvarle los ojos.
El sujeto se encuentra identificado y denunciado ante la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), sin embargo, está prófugo y sin solicitud ante el Ministerio Público venezolano.
Te puede interesar:
- Encuentran bebé recién nacido envuelto en telas y bolsas en una pila de basura en Caracas
- Fue a tomar alcohol con su amigo por Navidad y terminó matándolo de varias puñaladas en Mérida
- Asesinó a su rival para evitar que su expareja tuviera una nueva relación y arrojó el cadáver en un monte en La Guaira
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.