Maltrato infantil en Mara: abuela sumergía a su nieto de dos años en tobos de agua caliente porque tenía hambre y le pedía comida

La detención fue en el sector Las Parchitas, parroquia Luis de Vicente

- Advertisement -

En el municipio Mara del Zulia, se registró un perturbador caso de maltrato infantil que conmocionó a la comunidad.

Una abuela, identificada como Silvia Arráez, de 64 años, resultó detenida por trato cruel contra su nieto de dos años. Dichas acciones las cometía en compañía de su otro nieto de 14 años.

También puedes leer: Mató a su pareja por celos y porque no aceptaba la ruptura de la relación en Lara: tenían un año juntos

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Moján llevaron a cabo la detención en el sector Las Parchitas, parroquia Luis de Vicente, Mara, estado Zulia.

Según las investigaciones Arráez y su nieto adolescente, cuando estaban al cuidado del niño, cometían constantes actos de maltrato.

Propinaban fuertes golpes al pequeño con las manos o con tablas. Además, lo sumergían en tobos de agua caliente. La razón detrás de estos actos era que el menor tenía hambre y les pedía comida a lo largo del día.

Las autoridades, al tener conocimiento de lo ocurrido, llevaron a cabo las averiguaciones y posterior captura de la sexagenaria. El caso de maltrato infantil en Mara quedó a disposición de las Fiscalías 31 y 35 del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente