Con estas fotos Maluma cautivó a sus fans en redes sociales

El colombiano lució un traje atemporal en color gris de la marca francesa Dior, unas botas que iban a juego y un bolso

- Advertisement -

El cantante Maluma enamoró a su fanaticada con una serie de fotos que circularon a través de las redes sociales en el desfile Dior Summer 24, en París.

El colombiano lució un traje atemporal en color gris de la marca francesa Dior, unas botas que iban a juego y un bolso. Y según manifiestan sus seguidores, un total acierto con su cabello largo.

También puedes leer: Las candentes fotografías de Maluma desnudo con las que calentó las redes sociales

Diversas celebridades pasearon por el desfile de Dior Summer 24, así como Demi Moore y el modelo de varias campañas de Channel, Baptiste Giabiconi.

Maluma, de 29 años, se destaca por ser un ícono de la moda por sus arriesgados looks, como lucir tacones o prendas con distintos estampados. “La moda siempre ha sido para mí una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez pero eso es lo menos que me importa… SOY FELIZ y esto no me lo quita nadie”, expresó el interprete de “El perdedor”.

Por otro lado, el también conocido por su nombre de pila, Juan Luis Londoño Arias, causó revuelo entre sus seguidores por su look.

“Maluma se dejó crecer el pelo y oficialmente nos arruinó la vida a todos los que no podemos despertarnos a su lado por las mañanas”. “Él es, y siempre será la cosita más linda del reggaetón”. “Maluma me gustaba de pequeña, me gusta ahorita mismo y me va a gustar hasta que me muera, chao”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente