El influencer zuliano, Manuel Núñez, más conocido en las redes sociales como Manuel Conecta, anunció en su perfil de Instagram que sufrió una Parálisis de Bell “por estrés”, según le dijo su doctor.
El “instrumento de Dios”, como se hace llamar, dijo a sus más de 1.3 millones de seguidores que tenía “algo” que contarles y los sorprendió con el anuncio.
“Desde hace algunos días atrás venía presentando una cantidad de síntomas a los cuales no les encontraba explicación: Primero me comenzó un dolor en la parte de atrás de la oreja derecha, luego comencé a notar que, a la comida no le sentía mucho sabor, cada vez más me costaba cerrar el ojo derecho hasta el punto en el cual sin previo aviso me dejó de pestañear, luego me sucedió lo siguiente”, inició su relato.
Nuñez contó que, en la noche del martes, al verse en el espejo e intentar sonreír para ver cómo seguía su tratamiento de ortodoncia, notó una anomalía en su rostro y se “alarmó”.
“Solamente podía sonreír con la parte izquierda de la boca, la parte derecha estaba inmóvil a cualquier expresión que intentara realizar”.
Al momento de contárselo a uno de sus amigos, para que “con su experiencia me diera un diagnóstico, su respuesta fue ‘tienes una parálisis facial’”.
Núñez comentó que espera superar el “incidente” con tratamiento y rehabilitación. Además, advirtió a sus seguidores que reducirá su labor y creación de contenido por unos días, aunque prometió mantenerlos al tanto.