jueves, junio 1, 2023

“Seremos más intensos para poner orden”: alcalde de Maracaibo dice que tomarán acciones contra quien no esté al día con los impuestos

Ramírez manifestó: “Se busca generar más orden en Maracaibo para garantizar mayor ciudadanía, mayor respeto entre ciudadanos. También cumplamos con las normas y avancemos en el tema para tener mejores o mayores recursos”

- Advertisement -

El Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inicia Plan Vamos a Poner Orden donde insta a los marabinos al pago de los impuestos municipales.

De esta manera, Ramírez manifestó: “Se busca generar más orden en Maracaibo para garantizar mayor ciudadanía, mayor respeto entre ciudadanos. También cumplamos con las normas y avancemos en el tema para tener mejores o mayores recursos”.

Asimismo, el líder municipal menciona que desde los 15 meses de su gestión ha buscado que la población se ponga al día con los impuestos para el beneficio de Maracaibo.

También puedes leer: SAGAS celebró su aniversario 22 con un 75% de hogares gasificados en Maracaibo

El Alcalde también afirmó que se realizó un proceso de revisión de deuda, donde evaluaron que 865 empresas tenían la opción de cancelar con el 30 y 50% menos de lo que le podían deber a la municipalidad.

De las 865 empresas, 461 pagaron y cumplieron con su obligación de contrato, lo que equivale al 54%. En cambio, 170 empresas firmaron el estatuto, pero no pagaron y 234 no lo firmaron siendo un 46%.

En tal sentido, Rafael Ramírez propone el Plan Vamos a Poner Orden con la finalidad de tomar acciones con respecto al pago de los impuestos de Maracaibo.

También brinda información en materia de tránsito vehicular sobre los chalecos y los cascos de los motorizados, con la finalidad de la seguridad y prevención de la ciudadanía.

“Estamos convencidos que todo este arduo trabajo que estamos haciendo va a garantizar que la ciudad no solo esté mejor. No solo que tengamos la posibilidad de mejores servicios, sino también que todos los ciudadanos continúen con este esfuerzo”, destacó Ramírez.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente