jueves, febrero 9, 2023

Marcha de los trabajadores en Caracas recorrió desde la UCV hasta la sede del Ministerio Público en medio de un despliegue policial

La manifestación coincide con la celebración de los 65 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958

La marcha de los trabajadores del sector público este lunes 23 de enero llegó hasta el Ministerio Público en Parque Carabobo en Caracas.

La concentración se dio para exigir reivindicaciones salariales, luego de tres semanas de manifestaciones continuas en todo el país.

También puedes leer: Directora del Hospital Coromoto de Maracaibo Mayreth Acosta: “Yo no estoy impidiendo que hagan sus protestas”

La marcha estuvo conformada por empleados del sector salud, educación, jubilados, estudiantes y pensionados fue convocada para las 9.00 de la mañana en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los manifestantes hicieron el recorrido bajo la consigna “¡Salarios y pensiones indexadas ya!”, informó Monitoreamos.

Eduardo Sánchez, presidente del SinatraUCV indicó que la intención de la marcha de los trabajadores era llegar hasta la esquina El Chorro, pero los cuerpos de seguridad les notificaron que solo podrían llegar hasta la Fiscalía en Parque Carabobo.

La manifestación coincide con la celebración de los 65 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente