Tras ser acusada de provocar el suicidio de la Miss Venezuela 1980 Maye Brandt el 2 de octubre de 1982, la cantante y actriz cubana-venezolana, María Conchita Alonso habló de su inocencia.
“Lamentablemente se nos fue Maye Brandt, fue un golpe muy duro, pero di la cara y demostré que no tuve que ver con eso. Quizás ciertas palabras mías hicieron daños pero no tuve nada que ver y quiero dejar bien claro quién soy y que no vengas con inventos”, manifestó en una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
También puedes leer: Al ritmo de la guaracha: Roberto González y sus amigos ofrecieron un vibrante concierto en Maracaibo
María Conchita es señalada como culpable al asegurar que el esposo de Brand, el actor Jean Carlo Simancas, se casó con ella por despecho. Esto generó una severa depresión a la reina de belleza y habría tomado la decisión de acabar con su vida.
Lo que debió ser una vida llena de éxitos y triunfos para la modelo venezolana tras ganar el certamen se convirtió en todo lo contrario, luego que la prensa la criticara por su aspecti físico y la llamara “fea”.
Además, Brandt tampoco obtuvo el apoyo de su esposo, ya que por adoctrinar conductas machistas no estuvo de acuerdo en la participación de ella en el mundo de la belleza.
Según declaraciones que ofreció la familia de la Miss Venezuela, el esposo de Maye le impidió que continuara con sus labores como modelo. Incluso le prohibió maquillarse y tener amigos varones.
Te puede interesar:
- Noelia Voigt: la modelo venezolana – americana coronada como Miss USA 2023
- Britney Spears asegura que solo quiere bailar con cuchillos como su artista favorita: “solo estoy tratando de imitar a Shakira”
- La rapera Tokischa y Alexis y Fido llegan a Venezuela para el Cusica Fest 2023 el próximo 16 de diciembre: esto es lo que se sabe
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.