Un hombre identificado como Robinson Enrique Contreras González vendía medicinas vencidas en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.
El sujeto importaba medicinas vencidas desde Colombia, les cambiaba la etiqueta y las comercializaba, según informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Contreras González tenía un establecimiento comercial en la mencionada localidad, donde vendía los medicamentos, que, según Rico, causó problemas de salud en los consumidores.
Además, el local no cumplía con las normativas y medidas sanitarias que establece el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada en Maracaibo, detuvieron al hombre por comercio ilícito de medicamentos.
Al momento de la detención, se le incautó una “gran cantidad” de medicamentos y quedó puesto a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Drogaba, abusaba sexualmente y prostituía a adolescentes en Caracas
- Pareja es detenida por el Cicpc por venta ilícita de medicamentos para tratamientos oncológicos en Caracas
- “Estamos presas, pero tenemos dignidad”: Reclusas del retén de San Carlos desmienten supuestas denuncias de prostitución (VIDEO)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.