El venezolano Miguel Cabrera, máxima figura de los Tigres de Detroit, llega a 2.999 hits de por vida en las Grandes Ligas, en la derrota de los Bengalíes ante los Yankees de Nueva York por 5-3 en el Comerica Park.
En su primer turno de la noche, Cabrera, de 39 años, se apuntó un hit dentro del cuadro, luego de dar un lento machucón.
Posteriormente, en la parte baja de la cuarta entrada y después de luchar su turno, “Miggy” sacudió un cohete hacia el jardín central.
Para extender su noche casi perfecta, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua, llevó al jardín izquierdo un envió pegado de Chad Green, relevista de los Yankees.
¿Más exclusivo aún?
Sería apenas el séptimo pelotero en la historia de MLB en llegar a 500 jonrones y 3,000 hits. Parte de un grupo de jugadores que están entre los más grandes que jamás hayan pisado un estadio de Grandes Ligas.
Cuando se dé el momento, habrá ovaciones de pie, ceremonias sobre el terreno y videos en la pantalla para recordar cuando Cabrera dio su primer hit a los 20 años de edad jugando con los Marlins de Florida.
Uno de los más memorables de los 2,999 que le siguieron. Y después, quizás con un mayor significado, artículos del juego harán su camino a Cooperstown y cruzarán las puertas del sagrado Salón de la Fama de Grandes Ligas.
Tigres de Detroit autentica las pelotas de los últimos hits de Miguel Cabrera
El equipo los Tigres de Detroit autenticó este miércoles dos de los últimos hits del pelotero venezolano Miguel Cabrera.
A través de la cuenta en Twitter del equipo se publicó las imágenes de dos pelotas que corresponden a los hits 2.997 y 2.998, que ya fueron recolectadas y autenticadas.
Al criollo solo le falta realizar un hit más para llegar a los 3.000 realizados durante su carrera en las Grandes Ligas.
Te podría interesar:
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.