domingo, octubre 1, 2023

Ministerio Público investigará caso de caballo en estado de desnutrición que carga grandes bultos de basura en Caracas

La medida la anunció a través de su cuenta en X, conocida como Twitter, este domingo 3 de septiembre en horas de la tarde

- Advertisement -

El fiscal general Tarek William Saab designó a la Fiscalía 90 Nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente para investigar caso de maltrato de un caballo en Caracas.

La medida la anunció a través de su cuenta en X, conocida como Twitter, este domingo 3 de septiembre en horas de la tarde.

También puedes leer: Detenidos por abuso contra una joven de 19 años en Portuguesa: la víctima denunció el delito

Habitantes de la parroquia Caricuao, en Caracas, hicieron la denuncia pública, donde manifestaron que el caballo se encuentra en un grave estado de desnutrición, cargando grandes bultos de basura.

Saab también comentó que el corcel recibe continuamente maltratos y lo somete a torturas con tal de obtener lucro.

“Designada la Fiscalía 90 Nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente, con la finalidad de atender denuncia pública. En la que se hace referencia, que en la parroquia Caricuao, se encuentra un caballo en grave estado de desnutrición, cargando grandes bultos de basura, ello a causa de la impropia acción de su propietario que lo somete a dicha tortura con fines lucrativos”, señaló el fiscal.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente