jueves, febrero 9, 2023

Por cuarta vez este mes de enero: Movistar realiza un nuevo ajuste a las tarifas de sus planes de navegación

Los precios de los planes de Internet Extra Datos se mantienen con el mismo precio hasta ahora

La operadora de telefonía Movistar realizó un nuevo ajuste de precios a las tarifas de sus planes de navegación este 23 de enero de 2023.

La información la dio a conocer el Canal Patria Digital en Telegram. Movistar ajustó sus planes de navegación de acuerdo a la cotización del dólar oficial del BCV.

De acuerdo a esta información, este sería el cuarto ajuste que realiza la compañía en apenas 23 días del mes de enero. El último ajuste de precios fue el 18 de enero de 2023.

También puedes leer: Este es el proceso que deben cumplir las gasolineras venezolanas si quieren vender productos distintos a combustibles

Estos son los nuevos precios de los planes de navegación para enero 2023

Según la información detallada por el canal Patria Digital en Telegram estas son las nuevas tarifas de los planes de navegación de Movistar:

Imagen: Captura de pantalla Patria Digital en Telegram.

Los precios de los planes de Internet Extra Datos se mantienen con el mismo precio hasta ahora.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente