domingo, octubre 1, 2023

Muere a sus 47 años el cantante Andy’s Val conocido por su tema “Chacarrón”

La noticia la dio a conocer el productor musical “El Chombo”, a quien se le atribuye la producción de canciones como “El gato volador”, “Dame tu cosita”, entre otros

- Advertisement -

A sus 47 años muere el cantante panameño Andy’s Val, conocido por interpretar el icónico tema “Chacarrón”, que salió a principios de los años 2000.

La noticia la dio a conocer el productor musical “El Chombo”, a quien se le atribuye la producción de canciones como “El gato volador”, “Dame tu cosita”, entre otros.

También puedes leer: Taylor Swift arrasa en los VMA de MTV pero Shakira la rompe con una espectacular actuación de diez minutos y un premio homenaje a su carrera

Muere a sus 47 años Andy’s Val el cantante del tema “Chacarrón”

El pasado 11 de septiembre, su productor musical dio a conocer el fallecimiento de Andy’s Val. “Nos vemos más adelante hermanito ‘Chacarrón’”, fue el mensaje de “El Chombo”, acompañado de emojis de tristeza y corazón roto.

Varios rumores afirman que el cantante panameño falleció por un infarto fulminante y que su pareja lo encontró sin vida en la habitación. Sin embargo, los familiares o su equipo de trabajo no han confirmado la noticia.

Andrés Henry de la Cruz, como es su nombre de pila, forjó una larga carrera musical y logró varios éxitos como “impacto” con Daddy Yank.

Pero no fue sino hasta el año 2000 que consiguió la fama mundial con el tema “Chacarrón”, un infaltable en las fiestas de cumpleaños y en los teléfonos celulares de la época, que utilizaban desde Bluetooth o infrarrojo para pasar los archivos.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente