miércoles, noviembre 29, 2023

Muere integrante de banda criminal “El Guarataro” luego de una intervención policial: el hombre estaba envuelto en tres homicidios

El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas

- Advertisement -

En un enfrentamiento con efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios, un integrante de la banda criminal “El Guarataro” muere tras un operativo policial.

El sujeto al percatarse de la presencia de los oficiales de seguridad, desenfundó su arma de fuego tipo revolver marca “Smith & Wesson”, provocando un intercambio de disparos que lo dejó gravemente herido.

También puedes leer: Falsificó documentos de propiedad para vender la casa de su padre y dejarlo sin hogar en Bolívar

De inmediato, trasladan Leiber Arcángel Alarcón Rosales, de 20 años, integrante de la banda hacia el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde muere luego de su ingreso.

El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Alarcón Rosales es uno de los criminales más buscados de la División de Homicidios. Acusado por los homicidios de Luis Alfredo Arteaga Partidas, de 36 años, ocurrido el 23 de febrero.

También, por la muerte de Juliana Carolina Blanco Márquez, de 36 años, de fecha 20 de febrero y Youskeiber Eleandro Flores, de 28 años, el 2 de marzo. Asimismo, se identificó el motivo del crimen, que era mantener el control delictivo en “El Guarataro” y así como la distribución de drogas.

Continúa la búsqueda e identificación del resto del grupo delincuencial, apodados “Joswar”, “El Gocho”, “Pastel”, “Malandrin” y el líder de la banda, Jean Carlos.

El caso está puesto a la orden de la Fiscalía 55º del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente