Un joven murió electrocutado este martes 3 de enero al intentar bajar mangos con una varilla y hacer contacto con una guaya de alta tensión en Maracaibo.
El fallecido quedó identificado como Adrián David Viloria Ferrer, de 25 años, y era trabajador de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) en la Oficina de Servicios Generales.
También puedes leer: El actor Jerónimo Gil protagoniza incidente armado en El Rosal: lo sacaron de una discoteca por irrespetar a una mujer y vació su pistola frente al local (+Video)
Según el relato de sus compañeros, el joven en horas de la tarde, al finalizar su jornada de trabajo, se dispuso a bajar mangos de un árbol ubicado en la calle 79A del sector Valle Frío, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo y ocurrió el trágico suceso.
Viloria Ferrer era residente de la zona y se desconoce si tenía hijos o estaba casado.
Te puede interesar:
- Delincuente asesina de un disparo en la cara a mujer que intentó defender a un niño en Caracas
- Tribunal 39 acordó orden de captura contra Jerónimo Gil tras protagonizar un incidente armado en restaurant en El Rosal
- Da brutal golpiza a su esposa porque no le guardó comida: el CICPC lo detuvo por intento de femicidio
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.