miércoles, noviembre 29, 2023

Imputan a mujer que le dio golpiza a su expareja y luego fingió que ella era la víctima, pero un video la delató en Guatire

La agresora, identificada como C. Paraqueimo de Pineda, se dirigió a la Delegación Municipal de Guarenas y se presentó como la víctima.

- Advertisement -

Por los delitos de lesiones graves y simulación de hecho punible, el Ministerio Público imputó a una mujer de 46 años que le dio una golpiza a su expareja en Guatire.

Así lo detalló Tarek William Saab es sus redes sociales. También puntualizó que la agresión se realizó en el estacionamiento del centro comercial Los Portales, en Guatire.

El hecho de violencia quedó grabado y el video se difundió en las redes sociales. Sin embargo, la mujer, identificada como C. Paraqueimo de Pineda, se dirigió a la Delegación Municipal de Guarenas y se presentó como la víctima.

Cuando intentó denunciar a su expareja por agresión física la policía científica la detuvo, porque los videos difundidos en redes sociales demostraron que estaba mintiendo.

Al parecer, el motivo de la pelea de la mujer con su expareja es porque “él tiene una empresa que es de ella”, según se escucha en el video.

C. Paraqueimo de Pineda golpeó con patadas y puños. El hombre “tuvo contusiones en varias partes del cuerpo y una lesión grave en el ojo izquierdo“, precisó Delmiro De Barrio en Twitter.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente