Una mujer asesinó a su esposo de 37 años de edad en el estado Acre, al noroeste de Brasil, tras descubrir que el hombre veía a otras mujeres en sus redes sociales.
Lo más sanguinario del caso es lo que ocurrió después del homicidio. La presunta agresora, dominada por los celos, le cortó los genitales a su pareja, los cocinó junto a unos frijoles y después se los comió por “curiosidad” de probar su sabor.
También puedes leer: Asesinan de un disparo en la cabeza a joven estudiante universitaria en Cúcuta
Así descubrieron el homicidio en Brasil
Familiares de la víctima, quien se desconoce su identidad, lo habían reportado como desaparecido a las autoridades. Días después, efectivos policiales encontraron el cadáver mutilado del hombre a pocas cuadras de su casa.
La policía se dirigió al lugar de los hechos para detener a la mujer, quien quedó señalada como principal sospechosa. Tras varias versiones contradictorias, entrevistas y declaraciones a las autoridades la mujer confesó que cometió el crimen “por celos”.
Ante esto, la acusada quedó detenida en una prisión preventiva mientras las autoridades policiales continúan con las investigaciones para llevar a la presunta agresora a un juzgado y que reciba su condena.
Además, se prevé que la mujer sea sometida a estudios psicológicos, aunque la policía no confirmó esta acción.
Te puede interesar:
- Niño de cuatro años sobrevive tras ser arrojado desde un quinto piso por su padrastro en Brasil
- Mujer en Haití envenenó presuntamente a 40 delincuentes con empanadas
- Falleció el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica tras batallar contra el cáncer
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.