Hanna Faustino, de 36 años, tuvo un orgasmo en plena labor de parto y contó cómo logró el momento placentero, que, según ella cuenta la mujer “no quería que se detuviera”.
La mujer de origen canadiense dijo que sentía que estaba “alcanzando el clímax” mientras daba a luz a su segunda hija, Kaiya.
Faustino contó que logró el orgasmo gracias a las clases de yoga prenatal a las que asistió antes de dar a luz y luego de una mala experiencia en su primer parto, escribió El Clarín.
“Fue más difícil que un maratón y he corrido muchos”, contó la mujer que trabaja como auxiliar docente sobre el nacimiento de River, su primer hijo, hace unos nueve años. “Fue largo y doloroso”, agregó.
Con una mala primera experiencia, Faustino contactó a una entrenadora de parto y asistió a sus clases de yoga prenatal para prepararse para un parto sin dolor. Además de desaparecer el dolor, la mujer logró encontrar el placer.
“Durante el parto entregué mi mente a mi cuerpo y tuve las mismas sensaciones de un orgasmo”, dijo a Southwest News Service.
En su habitación, porque eligió un parto casero, se colocó en cuclillas y empezó la labor. “Fue muy natural pujar y las contracciones no se sintieron tan dolorosas. Tenía esta plenitud y no quería que la sensación se detuviera. Buscaba el placer”, expresó.
Por si fuera poco, en el 2018 Hanna Faustino quedó embarazada por tercera vez y sin dudarlo, contactó por segunda ocasión a su entrenadora prenatal y aunque no logró el orgasmo, aseguró que fue “hermoso y sin dolor”.
Te puede interesar:
- Así puedes estimular el punto G masculino para tener orgasmos de próstata: Un placer inexplorado
- ¿Qué es un orgasmo y cómo saber si tuve uno? Las preguntas frecuentes que se hacen las mujeres respecto al sexo
- ¿Conoces los tipos de orgasmo femenino? Acá te explicamos cómo son y cómo lograrlos todos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.