En las redes sociales se difundió un video captado por una cámara de seguridad cuando un hombre halla a su esposa teniendo relaciones con un vagabundo para “ayudarlo”.
Según explicó la mujer de 33 años, tuvo relaciones con el indigente porque vio “imágenes de Dios y su esposo” en él. Su esposo asegura que tuvo un brote psicótico, mientras ella afirma que ayudó al sujeto porque está interesada en ayudar a “los vulnerables”.
Mujer brasileña tuvo relaciones con un indigente para “ayudarlo”
El momento exacto en que su esposo, identificado como Eduardo Alves, halló a Sandra Mara Fernandes quedó grabado por una cámara de seguridad. En el video difundido en las redes sociales se ve al hombre, quien es personal trainer, acercarse al vehículo y al percatarse de lo sucedido estalló en ira y comenzó a golpear el auto.
Cuando logró que el indigente bajara del vehículo, lo persiguió y le propinó una golpiza. El sorprendido esposo aseguró que él “estaba abusando” de su mujer, versión que ella misma desmintió.
Tanto el indigente como el marido fueron detenidos. Ambos ofrecieron sus versiones sobre lo sucedido.
¿Qué pasó realmente?
El vagabundo contó alrededor de las 9:30 de la noche del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en Brasilia. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal, quien -según el agredido- lo llamó y le pidió que se acercara, publicó Metropoles.
La mujer le habría dicho: “¿Jugamos?”. Y de acuerdo con el testimonio del indigente, fue ella la que lo convenció de subirse al coche.
Si bien, admitió que tuvo relaciones, negó haber abusado de ella. Asimismo, detalló que mientras estaba sin ropa intimando con la mujer dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y comenzó a golpearme. Además, aseguró que no la conocía.
Por otra parte, Alves, de 31 años, dijo en un video que está preocupado por la salud de la mujer y pidió a la gente que deje de compartir “contenidos ofensivos contra el honor de su esposa”.
“Veo que los hechos se trasmiten de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada”, dijo.
“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo.
También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.
Te puede interesar:
- Así está Sopotocientos: 30 años de abandono y una “prueba doble” de que la corrupción no tiene límites
- Maracaibo es la capital de los apagones