jueves, febrero 9, 2023

Supuesto “viajero del tiempo” pronóstica al campeón del Mundial Qatar 2022 y hasta quiénes anotarán los goles

En el pasado, el hombre predigo la victoria de Inglaterra 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020 y más reciente, en el partido inaugural entre Catar y Ecuador, acertó el 2-0 por parte de los andinos.

Con los equipos para los Octavos de Final ya casi listos, un nuevo pronóstico del Mundial Qatar 2022 se viraliza en las redes sociales.

Se trata de un supuesto “viajero del tiempo”, quien no solo pronostica a los equipos finalistas y al campeón, sino que, afirma saber hasta el resultado y quiénes anotarán los goles el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail, escribió El Universo.

“Viajero del tiempo” pronóstica al campeón del Mundial Qatar 2022

Tomando en cuenta que hay varias selecciones favoritas para quedarse con el trofeo más importante del fútbol, un pronóstico puede resultar no ser tan sencillo.

Sin embargo, para el supuesto “viajero del tiempo” esto no es complicado, pues asegura saber quién es el ganador porque ya lo habría vivido.

El usuario de TikTok reveló en un video en la plataforma que los dos finalistas serían Brasil y Francia.

Estas dos potencias del fútbol se enfrentarán en la final y será la verdeamarela la ganadora con marcador de 2-1.

Francia abrirá el marcador. Será Antoine Griezmann quien anote el primer tanto y antes de finalizar el primer tiempo, el defensa brasileño, Marquinhos empatará el encuentro 1-1.

El encargado de darle la sexta Copa Mundial a la “canarinha” será Richarlison, según el hombre.

Por otra parte, el “viajero del tiempo” tiene un buen currículo en las predicciones, por lo que su pronóstico llamó la atención.

En el pasado, el hombre predigo la victoria de Inglaterra 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020. Más reciente, en el partido inaugural entre Catar y Ecuador, acertó el 2-0 por parte de los andinos.

Además, el usuario mostró supuestas imágenes “traídas del futuro” donde se ve a Brasil celebrando y a Francia lamentando la derrota. Aunque los cibernautas aseguran que puede tratarse de un montaje de los juegos de la Fase de Grupos.

Hasta ahora, Brasil ya está clasificado a los Octavos de Final. En la Fase de Grupos venció a Serbia 2-0 y a Suiza 1-0, y se prepara para enfrentar a Camerún este viernes 2 de diciembre en el estadio Lusail.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente