Nazareth Marín fue víctima de violencia sexual: después de matarla sus asesinos se fueron a celebrar a una tasca

Su cadáver fue localizado el jueves 23 de marzo en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, en La Guaira

- Advertisement -

Las investigaciones por el asesinato de Nazareth Marín continúan. El Ministerio Público (MP) determinó que Marín, de 27 años, sufrió una violencia sexual ejercida por las tres personas que viajaron con ella a playa Los Ángeles, en La Guaira, el pasado 19 de marzo.

Según reseña Últimas Noticias, a Nazateh Marín la violaron, la asesinaron y su cuerpo lo lanzaron al mar.

También puedes leer: Asesinato de Nazareth Marín podría tener un móvil pasional: se presume que hubo abuso sexual además de estrangulamiento

Por tal hecho imputaron a cinco personas, dos son funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vale recordar que, la joven laboraba en el área administrativa del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef). Su cadáver fue localizado el jueves 23 de marzo en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, en La Guaira.

Nazareth Marín fue víctima de violencia sexual colectiva

En el documento donde plantean la radicación del proceso penal abierto contra los cinco imputados, los fiscales del Ministerio Público explicaron las circunstancias en que se produjo la muerte de Nazareth Marín.

Allí se señala que Nazareth fue a playa Los Ángeles, por invitación del detective del Cicpc Keisler Josué Pérez. Se trasladaron en un Toyota Corolla propiedad de Derwin Jesús Ruíz Mujica, donde también iba Miller Andreína Ochoa, la otra implicada.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de ese domingo 19 de marzo, Nazareth desapareció, situación que fue reportada por Miller Andreína a sus otros compañeros, “a los fines de establecer su coartada ante los visitantes que aún se encontraban en la playa”, según la investigación de Fiscalía.

También puedes leer: Por pagar incompleto el pasaje del transporte público el chofer y colector del autobús le propinaron una fuerte golpiza a un usuario en Maturín

La coartada consistía en “hacer ver a los presentes que aún se encontraban en el lugar que Nazareth había desaparecido y que ellos desconocían su paradero. Sabían exactamente lo que estaba ocurriendo”, concluye el Ministerio Público. 

La investigación señala que luego de la desaparición de Nazareth, sus amigos se burlaron de ese hecho diciendo a viva voz “que se había ido con otro”. Luego de ello, Miller, Keisler, Derwin y Kenny se marcharon a las 10.00 de la noche de la playa para la tasca El Charro Azul, ubicada en Catia, donde estuvieron hasta las 4.00 de la mañana del lunes 20 de marzo, relató la Fiscalía. 

“Decidieron continuar celebrando la desaparición y muerte de Nazareth así como la violencia sexual que de forma colectiva habían practicado en contra de su víctima”, indica el Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente