viernes, septiembre 22, 2023

Nicolás Maduro promete que Venezuela industrializará la producción de huevos: también llamó a retomar el concepto del conuco

Para ello, dio la orden a Wilmar Castro Soteldo, ministro de Producción Agrícola y Tierras lograr la inversión directa de “las carteras industriales, productivas, agrícolas”

- Advertisement -

Este 30 de agosto, en sus “miércoles productivos”, Nicolás Maduro prometió que Venezuela industrializará la producción de huevos.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a retomar el concepto del conuco con un “modelo económico integrado e integrador”, reseña RunRunes.

“El conuco es la producción multipropósito con conservación de la fuente de tierra y de agua para el sustento alimentario de Venezuela. Es conservar la tierra con el cálculo científico de lo que vas a sembrar para que no se te desgaste la tierra”, agregó Maduro.

También puedes leer: Nicolás Maduro anunció la creación de una nueva zona económica especial: más de 5,4 millones de hectáreas para la producción de alimentos

Desde Valencia, estado Carabobo, Maduro aseguró que Venezuela va “rumbo a ser potencia” y que esto solo sucederá “con esfuerzo, con trabajo, con planes bien dirigidos”.

Además, Nicolás Maduro pidió “huevo y más huevo” para promover su producción, así como impulsar al sector cárnico y lechero.

“En medio de bloqueo económico, nació un nuevo espíritu nacional. Y es espíritu es que Venezuela tiene que producir y construir un nuevo modelo económico integrado e integrador”, dijo el mandatario.

Para ello, dio la orden a Wilmar Castro Soteldo, ministro de Producción Agrícola y Tierras lograr la inversión directa de “las carteras industriales, productivas, agrícolas”.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente