Un niño de 12 años falleció luego de quedar electrocutado intentando bajar parchitas de una mata, en Barcelona, estado Anzoátegui.
Familiares del menor estaban preocupados porque el jovencito tenía un día desaparecido, sin imaginar el trágico desenlace.
También puedes leer: Capturado por contrabando de pollo pertenecientes a Pdval Mérida: presumen complicidad de empleados en el robo
Tras una intensa búsqueda, los parientes del niño lo encontraron encima de un vehículo sosteniendo aún el cercado eléctrico, el pasado martes 8 de agosto, aproximadamente a las 2.00 de la tarde.
Aparentemente, el jovencito estaba entre las enredaderas de la mata de parchita, se distrajo por un segundo y tocó el cerco que tenía poco de instalado, debido al alto índice delictivo que azota en la zona.
El cadáver del niño lo trasladaron los funcionarios hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, estado Anzoátegui. Posteriormente, lo retiraron los familiares.

Te puede interesar:
- Arrolló a una joven con su moto y la dejó morir en el lugar: lo sentencian a 12 años por homicidio en Aragua
- Detienen a dos hermanos por matar a su tía en el estado Bolívar: presuntamente la asesinaron por 40 bolívares
- Tribunal condena a más de 9 años de prisión a un agricultor por tener un sembradío con 45 plantas de marihuana en Portuguesa
- Detienen a dos sicarios por el homicidio de tres comerciantes en Maturín: también extorsionaban a las víctimas antes de quitarles la vida
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.