Una imprudencia terminó en tragedia luego de que un hombre de 40 años de edad condujera, presuntamente, bajo los efectos del alcohol para comprar más cervezas, teniendo a su hijo y sobrino en la caja de su camioneta.
El sujeto, identificado como Austin Brooks, aparentemente iba a exceso de velocidad lo que provocó que los dos menores de edad saltaran del vehículo en movimiento por temor a un accidente.
También puedes leer: Hallan cadáver de jugadora de básquetbol estadounidense y su perro dentro de su vivienda en Baja California: murieron por intoxicación
Negligencia deja en coma a un niño
De acuerdo con Infobae, el hijo de Brooks quedó en coma, con una posible lesión cerebral; mientras que su sobrino sufrió heridas leves tras la caída. Los hechos ocurrieron en la carretera Porter Road, Kentucky, Estados Unidos.
El sobrino de Brooks ofreció su testimonio a las autoridades, explicando que ellos golpeaban la cabina de la camioneta para alertar a su tío que se detuviera, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y ni siquiera se percató cuando los menores saltaron del vehículo.
Según Fox News, las autoridades locales fueron alertadas poco después del incidente y procedieron a detener al sujeto, quien enfrenta múltiples cargos como peligro temerario, abandono de la escena de un accidente y negligencia en el cuidado de un menor.
Te puede interesar:
- Expresidente argentino Alberto Fernández comparece ante la Justicia por presunta corrupción
- Así estuvo la celebración de la VII Feria de La Chinita en Argentina: más de 30 mil personas asistieron
- Con papel en mano y un número de teléfono: niña de dos años viaja sola a la frontera Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.