Un niño de 10 años, de origen venezolano, se debate entre la vida y la muerte tras recibir una bala perdida de un sicariato en Perú.
Un grupo de delincuentes a bordo de una moto interceptaron a un hombre de 33 años, identificado como Pedro Alejandro Castillo Loayza, conocido como “Saca chispa”, para asesinarlo, en el distrito de Santa Anita.
También puedes leer: Mujer finge ser enfermera para robarse un bebé de un hospital en El Salvador: lo mete en un morral para huir con él (+Video y fotos)
Al pequeño, quien recibió el disparo en el tórax, lo trasladaron de inmediato al hospital Hipólito Unanue médico, donde permanece hospitalizado.
La madre del niño, Edilitza Alejandro, lleva aproximadamente seis años viviendo en ese sector de Perú.
Ese día, “Saca chispa” llegaba a su casa de trabajar cuando este grupo de sicarios llegaron para arrebatarle la vida. De acuerdo con el diario La República, este hombre tenía denuncias por algunos delitos y lo mataron por la “supremacía de la zona” en la que se disputan por el control de la venta de drogas y también cupos en obras de construcción civil.
Por su parte, agentes de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) continúan con la búsqueda para dar con los responsables.
Te puede interesar:
- Tribunal de Bolivia anula reelección indefinida e inhabilita a Evo Morales para las elecciones presidenciales de 2025
- Policía Nacional de Colombia desmantela red que falsificaba dólares y pesos para introducirlos en Venezuela
- Gobierno de Reino Unido llama a Venezuela a cesar “sus acciones injustificadas” contra Guyana
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.