La mujer que dejó solos a sus niños para irse de fiesta y que murieron calcinados en el estado Sucre es capturada y está a la orden del Ministerio Público.
Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumaná, detuvo a Alexandra María Andradez Salazar (26), por haber dejado solos a sus tres pequeños hijos y quienes fallecen a causa de un incendio.
También puedes leer: Acusan a un hombre de matar a un jaguar “por placer” y mostrar la fotografía en sus redes: la Fiscalía lo imputa en Monagas
Se conoció que la noche del 11 de febrero, Alexandra María dejó encerrados a sus tres pequeños hijos de 7, 5 y 2 años en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, parroquia Raúl Leoni, municipio y estado Sucre. Esto, para poder asistir a una fiesta.
Pasadas unas horas, un ventilador que se encontraba en la vivienda, hizo corto circuito y originó el incendio.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad y los niños murieron calcinados.
Andradez Salazar, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, informó Douglas Rico, director del Cicpc.
Te puede interesar:
- Atrapan a dos presuntos sicarios y extorsionadores de la banda de Huérfano Masacre en Maracaibo
- Joven discute con varios sujetos y lo matan a puñaladas en el municipio San Francisco: el cadáver lo encontraron en un terreno
- Sujeto asesina al hijo de un año de su pareja porque ella decide terminar la relación con él en los Puertos de Altagracia del Zulia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.